Reto de 30 días de Ejercicios HIIT quema grasa – día 26

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+996Pin on Pinterest0

Día 26 Planchas Estáticas – reto de 30 días de ejercicio para quemar grasa. Hoy trabajaremos con planchas estáticas, realizaremos varias variaciones de ellas en forma consecutiva con distinta duración en cada una de ellas hasta completar una serie de 5 planchas de las cuales 4 serán distintas ya que repetiremos la plancha básica con brazos extendidos.

Si tienes suficiente nivel para repetir la serie, lo puedes hacer ya sea 1 vez más o 2 veces más según te lo permita tu condición física, descansando un máximo de 2 minutos entre series.

Las planchas que haremos este día número 26 del reto de 30 días de ejercicios HIIT para quemar grasa son:

reto de 30 dias de ejercicio quema grasa dia 26

 

1) Plancha Básica con Brazos Extendidos. Ponte en posición como si fueras a hacer flexiones (lagartijas) con los brazos extendidos, mantén la pelvis en línea con el cuerpo, los hombros alejados de las orejas.

2) Plancha Baja o como se le conoce en yoga “chaturanga dandasana”. Esta posición es bastante difícil de hacer ya que se necesita mucha fuerza de la parte superior del cuerpo, si encuentras demasiado difícil hacerla correctamente, apoya tus rodillas hasta que tengas la suficiente fuerza para hacerla con las rodillas levantadas. Mantén los codos pegados al cuerpo con los antebrazos paralelos al cuerpo,  la cadera alineada con el cuerpo y los hombros alejados de las orejas.

3) Plancha Básica con Pierna Levantada. Ponte en posición de plancha básica con los brazos extendidos y levanta una pierna hasta tenerla en línea con el cuerpo sostén por el tiempo indicado (10 segundos) y repite con la otra pierna por el mismo tiempo.

4) Plancha Baja con Pierna Levantada. Ponte en posición de plancha baja y levanta una pierna unos cuantos cm para alinearla con el cuerpo sostenla por 5 segundos y cambia de pierna.

Si se te dificulta demasiado haz la plancha con antebrazo con pierna levantada.

Hoy trabajamos bastante fuerte el equilibrio, abdomen, glúteos y parte superior del cuerpo, bien hecho te espero mañana para el día 27 de este reto de 30 días de ejercicio HIIT para quemar grasa.

El día 25 del reto de 30 días de ejercicio quema grasa lo encuentras aquí.

En la siguiente página encontraras el inicio de este reto: Reto de 30 días de ejercicio HIIT para quemar grasa

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+996Pin on Pinterest0
Loading...
Tags: