Reto de 30 días de Ejercicios HIIT quema grasa – día 25

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+276Pin on Pinterest0

Día 25 del reto de 30 días de ejercicio HIIT para quemar grasa. Después de que el día de ayer trabajamos bastante el abdomen, hoy haremos un poco de cardio ya que trotaremos en el mismo lugar levantando muy bien las rodillas, lo haremos por tandas, en cada tanda correremos dos veces por 30 segundos con un descanso de 10 segundos después de la primer corrida y con 30 segundos de descanso al terminar la segunda corrida para después continuar con la siguiente tanda o ronda y así continuamos hasta terminar con el número correspondiente de rondas según nuestro nivel.

Trotar en el lugar  es una forma efectiva de quemar calorías, lo que nos va  a ayudar a perder peso, pero es importante hacerlo en una intensidad que haga latir tu corazón. Si te desafías a ti mismo, puedes quemar más de 500 calorías por hora.

La técnica correcta es mantener el cuerpo equilibrado sobre la base de los dedos del pie, los talones separados del piso con la cabeza y el cuerpo ligeramente inclinados hacia adelante, luego resorteando con la punta del pie, elevando la rodilla al nivel de la cadera, repite con la otra pierna y continuar subiendo y bajando las piernas alternativamente.

reto de 30 dias de ejercicio hiit dia 25

 

Te espero en el día 26 del reto de 30 días de ejercicio para quemar grasa. No olvides comer sano.

En la siguiente página encontraras el inicio de este reto: Reto de 30 días de ejercicio HIIT para quemar grasa

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+276Pin on Pinterest0
Loading...
Tags: