Reto de 30 días de Ejercicios HIIT quema grasa – día 24

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+229Pin on Pinterest0

Día 24 del reto de 30 días de ejercicio para quemar grasa. Uff!! llegamos al día 24 de esta rutina de 30 días de ejercicio para quemar grasa, bajar de peso y ponernos en forma, hoy haremos cuatro ejercicios para trabajar el abdomen, cada uno de los ejercicios lo haremos por 15 segundos (8-15 repeticiones) sin descansar entre ellos, al terminar los 4 ejercicios descansaremos por 1 minuto y repetiremos otra ronda de 4 ejercicios hasta terminar el número de rondas de acuerdo a nuestro nivel de condición física ya sea 3, 6 o 9 veces según corresponda.

Los 4 ejercicios abdominales del día 24 del reto de ejercicios para quemar grasa.

1) Crunch con piernas levantadas. Acuéstate sobre tu espalda, levanta tus piernas directamente sobre tus caderas con las rodillas ligeramente flexionadas, mantén tu cuello y cabeza relajada con tus manos detrás de tus orejas, utiliza tu abdomen superior para levantar la parte superior de tu torso y separar tus hombros del suelo, de una manera controlada regresa lentamente tus hombros al suelo, en cuanto tus hombros toquen ligeramente el suelo, repite.

2) Giros de torso sentado o giros rusos. Este es un ejercicio que se enfoca en trabajar los músculos de la parte baja del abdomen y espalda, usando un balón medicinal o pesas incrementa la dificultad del ejercicio. Sostén un balón medicinal o pesa enfrente de ti, siéntate con las rodillas flexionadas y los pies plantados en el piso, inclina tu torso 45 grados respecto al piso, aprieta tu abdomen, rota tu torso a la derecha lo más que puedas, ahora rota tu torso a la izquierda lo más que puedas, repite el movimiento hasta terminar los 15 segundos del ejercicio.

3) Pataleo. Acuéstate sobre tu espalda con las piernas estiradas, levanta unos 15-20 cm las piernas del suelo, y empieza a patalear como si estuvieras nadando subiendo y bajando las piernas rápidamente de forma alternada.

4) Elevación de Caderas.  Acuéstate boca arriba con las piernas levantadas directamente sobre las caderas. Utiliza tu abdomen para levantar tus caderas del piso y elevar los pies hacía el cielo, luego regresa de manera controlada la cadera al suelo en cuanto toque el suelo repite el movimiento.

reto de 30 dias de ejercicio hiit dia 24

 

Recuerda comer sano, evita comer alimentos preparados con harina y fritos en aceite, al igual que tomar refrescos, toma mucha agua y come muchas verduras.

Nos vemos en el día 25 del reto de ejercicios para quemar grasa. El día 23 del reto de 30 días lo encuentras aquí

A continuación te dejo unos vídeos para que veas como se realizan algunos de los ejercicios de este día:

1) Crunch con piernas levantadas

 

2) Giros Rusos

3) Pataleo

 

4) Crunch Inverso – Elevación de Cadera

En la siguiente página encontraras el inicio de este reto: Reto de 30 días de ejercicio HIIT para quemar grasa

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+229Pin on Pinterest0
Loading...
Tags: