Reto de 30 días de Ejercicios HIIT quema grasa – día 23

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+243Pin on Pinterest0

Día 23 del reto de 30 días de ejercicio para quemar grasa. Hoy nos moveremos bastante haciendo series de 3 ejercicios, haremos jumping jacks por 30 segundos, luego correremos en el mismo lugar levantando alto las rodillas por 20 segundos  y finalizaremos la serie con 10 segundos de escaladores para luego descansar por un minuto antes de empezar la siguiente serie.

Como ves esta rutina te llevara 9 minutos hacerla si eres principiante, 19 minutos para intermedio y 29 minutos si haces el nivel 3, selecciona el nivel que se adapte más a tu nivel de condición física siempre tratando de que sea un reto para ti.

Si has seguido esta rutina ya sabes como realizar 2 de los 3 ejercicios del día de hoy así que dale duro al día 23 y nos vemos mañana para el día 24 de la rutina de 30 días de ejericios HIIT para quemar grasa. No olvides que debes combinar esta rutina o cualquier otra con una buena alimentación y beber mucha agua.

reto de 30 dias de ejercicio hiit dia 23

 

A continuación vídeos donde vemos como realizar los ejercicios de hoy:

1) Jumping Jacks bajo impacto (power Jacks)
En los jumping jacks de bajo impacto no vamos a saltar en lugar de eso vamos a separar una pierna a la vez pero con energía como vemos en el siguiente vídeo:

2) Trotar/Marchar en el mismo lugar.

3) Escaladores

Nos vemos mañana para el día 24 del reto de 30 días de ejercicio quema grasa.

Aquí encontraras el día 22 de este reto de ejercicio quema grasa.

En la siguiente página encontraras el inicio de este reto: Reto de 30 días de ejercicio HIIT para quemar grasa

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+243Pin on Pinterest0
Loading...