Reto de 30 días de Ejercicios HIIT quema grasa – día 21

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+341Pin on Pinterest0

Día 21 del reto de 30 días de ejercicio para quemar grasa. Las planchas son un excelente ejercicio para trabajar el abdomen, y la plancha con antebrazos es más intensa para el abdomen que la plancha con brazos extendidos. Nuestro objetivo del día de hoy es realizar la plancha un total de 200 segundos (3.33 minutos) divididos en 9 sesiones con unos descansos entre cada uno como podemos ver en la imagen.

Como ya te diste cuenta el ejercicio del día 21 de los ejercicios para quemar grasa es la Plancha con Antebrazo y recordemos como realizar este ejercicio:

Inicia boca abajo en el piso, apoyando los antebrazos y las rodillas sobre el suelo, despega del suelo las rodillas sosteniendo tu cuerpo con los dedos de tus pies y cargando la mayor parte de tu peso en los antebrazos, contrae el abdomen para mantenerte arriba. Mantén tu espalda recta, no bajes ni subas la pelvis, mantén una linea recta desde tus talones hasta tu cabeza.

A continuación tienes la imagen con los tiempos que tienes que hacer la plancha con antebrazo y su correspondiente descanso:

reto de 30 dias de ejercicio quema grasa dia 21

 

Puntos a tomar en cuenta:

Fija tu vista al suelo, de esta manera te aseguras de mantener el cuello en una posición neutral y no tenerlo tenso.

Los codos deben quedar alineados directamente debajo de los hombros.

Cuando no puedas mantener bien la postura es preferible detenerte y descansar, ya que si no la haces bien no obtendrás beneficios.

Vídeo de la plancha con antebrazo:

Cronómetro para las planchas de este día:

time cortesía: intervaltimer.com

Nos vemos mañana para el día 22 del reto de 30 días de ejercicio para quemar grasa. Si buscas el día de ayer Aquí encuentras el día 20 del reto

En la siguiente página encontraras el inicio de este reto: Reto de 30 días de ejercicio HIIT para quemar grasa

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+341Pin on Pinterest0
Loading...
Tags: