Reto de 30 días de ejercicios HIIT quema grasa – Día 19

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+111Pin on Pinterest0

Día 19 del reto de 30 días de ejercicios HIIT para quemar grasa. Con el entrenamiento de hoy vas a sacar todo ese coraje acumulado por los problemas del día a día así que a darle con todo a los 2 ejercicios de hoy, el primer ejercicio son sentadillas con patada lateral y el segundo son golpes rectos, haremos rounds de 1 minuto con 30 segundos por ejercicio y un descanso de 1 minuto entre rounds, el numero de rounds depende de tu condición si eres principiante  serán 3 rounds, profesional serán 10 rounds y Avanzado 15 rounds.

Los 2 ejercicios de este día son muy efectivos para quemar grasa te daré una breve explicación de cada uno.

1) Sentadillas con patada lateral. Inicia de pie con los pies separados a la altura de los hombros, los puños bajo la barbilla, las palmas hacia adentro, con los codos cerca de la caja torácica, los hombros relajados, ponte en cuclillas, manteniendo las rodillas alineadas con los tobillos, levántate y gira el pie derecho unos 45 grados a la derecha apuntado hacia afuera, con la pierna izquierda haz una patada giratoria: Levanta la rodilla izquierda tan alto como puedas, apuntado la parte externa del muslo hacia el techo. Estira la pierna  y luego retraerla. Baja la pierna y regresa a la posición inicial con los pies apuntando hacia el frente. repite con la otra pierna.

reto de 30 dias de ejercicio hiit dia 19

 

2) Golpes rectos. Párate con los pies separados a la altura de los hombros, con las puntas de los pies apuntando hacia el frente, mantén las rodillas ligeramente flexionadas, da golpes rectos con una mano y luego con la otra, manteniendo el brazo a la altura de tu barbilla.

* El uso de mancuernas es opcional

 

Para que quede un poco más claro veamos unos vídeos de los ejercicios del día de hoy.

Sentadillas con patada lateral:

Golpes rectos:

 

Cronómetro de pateando y golpeando Nivel I:

cronómetros en: www.intervaltimer.com

Nos vemos mañana para el día 20 de los ejercicios HIIT para quemar grasa. El día 18 del reto de ejercicio quema grasa lo encuentras aquí.

En la siguiente página encontraras el inicio de este reto: Reto de 30 días de ejercicio HIIT para quemar grasa

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+111Pin on Pinterest0
Loading...
Tags: