Reto de 30 días de ejercicios HIIT quema grasa – Día 18

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+74Pin on Pinterest0

Día 18 del reto de 30 días de ejercicio HIIT para quemar grasa y bajar de peso. Hoy haremos series de escaladores en cada serie vamos a empezar haciendo 30 segundos de escaladores seguido con un descanso de 15 segundos, luego continuamos con otros 30 segundos de escaladores y descansamos por un minuto antes de empezar de nuevo con otra ronda.

Las rondas que harás depende de tu condición física porque recuerda que la sesión debe de ser intensa así que repite las series 5, 10 o 15 veces dependiendo de tu nivel.

Si se te paso el día 17 aquí esta el enlace  30 días de Ejercicio HIIT para quemar grasa – Día 17

En la siguiente página encontraras el inicio de este reto: Reto de 30 días de ejercicio HIIT para quemar grasa

Ahora un pequeño recordatorio de como hacer los escaladores:

Ponte en posición de flexiones con los brazos completamente extendidos, de manera que tu cuerpo forme una línea recta de la cabeza a los talones. Sin permitir que tu espalda baja cambie de postura, levanta tu pie izquierdo y lleva tu rodilla hacia tu pecho, regresa a la posición inicial y repite con el pie derecho y continua así alternando las piernas.

reto de 30 dias de ejercicio quema grasa dia 18

 

Aquí un vídeo mostrando los escaladores un excelente ejercicio para quemar grasa:

Te dejo el cronómetro ajustado al nivel I de este día de escaladores:

Interval Timer

No olvides seguir comiendo sano y tomando mucha agua, nos vemos mañana para el día 19 del reto de 30 días de ejercicios HIIT para quemar grasa, cada día estamos más cerca de nuestra meta sigue adelante con todo.

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+74Pin on Pinterest0
Loading...
Tags: