Reto de 30 días de Ejercicios HIIT quema grasa – día 17

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+175Pin on Pinterest0

Día 17 del reto de 30 días de ejercicio HIIT para quemar grasa. Hoy haremos 3 variaciones de planchas 2 de ellas las repetiremos, al terminar una plancha pasa a la siguiente inmediatamente sin descanso hasta completar las 5, si tu nivel de condición de lo permite descansa 2 minutos y vuelve a hacer todos los ejercicios ya sea una vez más o dos veces más.

La primer plancha que haremos es la plancha básica con antebrazos y mantendremos esa posición durante 30 segundos luego pasaremos sin descansar a la posición de plancha básica con brazos extendidos y estaremos en esa posición durante 20 segundos para luego pasar a la plancha con elevación de pierna la que haremos 10 segundos por cada pierna y al terminar inmediatamente pasaremos de nuevo a la plancha básica con antebrazo por 10 segundos para finalmente terminar la serie con la plancha básica con brazos extendidos por 10 segundos, si eres nivel II o nivel III descansa por 2 minutos y vuelve a empezar.

Una breve explicación de las planchas que haremos este día:

reto de 30 dias de ejercicio hiit dia 17

 

1) Plancha Básica con Antebrazo. En esta variación coloca los antebrazos en el suelo con los codos alineados abajo de los hombros, y con los brazos paralelos al cuerpo con una separación aproximado al ancho de tus hombros, puedes colocar las manos con las palmas hacia abajo o con los puños cerrados viendo hacia adentro.

2) Plancha Básica con Brazos Extendidos. Coloca tus manos directamente debajo de tus hombros, como si fueras a hacer una flexión (lagartija). Fija los pies en el piso, aprieta los glúteos para estabilizarte, ten cuidado de no estirar de más las rodillas, relaja el cuello y la espina fijando la vista en un punto a unos 15-20 cm enfrente de tus manos. Tu cabeza debe de estar en línea con tu espalda, mantén la posición por los 20 o 10 segundos que se te pide en la rutina.

3) Plancha con Elevación de Pierna. En posición de plancha básica con brazos extendidos, aprieta el estomago y tus glúteos y levanta tu pierna derecha lo más alto que puedas, mantén la posición por 10 segundos y repite con la pierna izquierda por otros 10 segundos.

Cronómetro para las planchas del día 17:

intervaltimer: intervaltimer.com

Recuerda que para que esta rutina o cualquier otra te de resultados óptimos es necesario que te alimentes sanamente y tomes mucha agua. Si no viste el día 16 aquí te dejo el enlace 30 días de Ejercicio HIIT para quemar grasa – Día 16.

Nos vemos en el día 18 para seguir haciendo ejercicio para quemar grasa. En la siguiente página encontraras el inicio de este reto: Reto de 30 días de ejercicio HIIT para quemar grasa

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+175Pin on Pinterest0
Loading...
Tags: