Reto de 30 días de Ejercicios HIIT quema grasa – día 16

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+83Pin on Pinterest0

Día 16 del reto de 30 días de ejercicios HIIT para quemar grasa. Hoy empezamos con la segunda parte de este reto por lo tanto vamos a aumentar un poco la intensidad, el día de hoy haremos un poco de cardio con ayuda de 4 ejercicios, cada uno de los ejercicios tendrá una duración de 15 segundos, procura hacer cada ejercicio sin descansar entre ellos.

Una ronda = 15 segundos de cada ejercicio sin descanso entre ellos. Al terminar una ronda descansaremos por 1 minuto y continuamos con la siguiente ronda hasta terminar todas las rondas de acuerdo a nuestro nivel de condición física, Principiante = 5 rondas, Intermedio = 10 rondas, Avanzado = 15 rondas. recuerda haz el nivel que represente un reto para ti.

Los ejercicios del día 16 son:

1) Correr en el mismo lugar con rodillas elevadas. Corre en tu mismo lugar, levantando tus rodillas hacia el pecho lo más alto que puedas, al mismo tiempo mueve tus brazos y piernas alternadamente lo más rápido que puedas.

2) Zancadas con elevación de rodilla. Inicia con tus pies separados a la altura de la cadera con los brazos a los lados o si quieres trabajar más intensamente la parte superior utiliza pesas como en la imagen para trabajar hombros o con los brazos a los lados y subiendo para trabajar bicéps. Da una zancada hacía el frente con tu pie izquierdo, flexionando la rodilla en un ángulo de 90 grados y bajando la rodilla derecha casi hasta tocar el suelo. Asegúrate que tu pie izquierdo este lo suficientemente adelante para evitar que tu rodilla vaya más allá de los dedos de tus pies. Levántate llevando tu rodilla derecha hacía el frente y arriba. Repite con el pie contrario.

reto de 30 dias de ejercicio hiit dia 16

 

3) Burpees sin saltos. Inicia con los pies juntos y los brazos a los costados, rodillas ligeramente flexionadas, ponte en cuclillas apoyando las manos en el suelo, luego lleva hacía atrás una pierna después la otra colocando tu cuerpo en posición de plancha, inmediatamente regresa una pierna y luego la otra, ponte de pie y repite.

4) Sentadillas con elevación lateral de pierna. En esta variación de sentadillas en la parte superior del ejercicio elevaremos alternadamente una pierna hacía afuera, con esto trabajaremos balance, glúteos, abdomen y con la elevación lateral trabajaremos las chaparreras.

Los ejercicios del día 15 los puedes encontrar en: 30 días de Ejercicio HIIT para quemar grasa – Día 15

Nos vemos el día de mañana para el día 17 de los 30 días de ejercicio para quemar grasa.

En la siguiente página encontraras el inicio de este reto: Reto de 30 días de ejercicio HIIT para quemar grasa

Vídeos de los ejercicios del día 16 del reto de ejercicio HIIT para quemar grasa:

1) Correr en el mismo lugar con rodillas elevadas.

2) Zancadas con elevación de rodilla.

3) Burpees sin saltos.

4) Sentadillas con elevación lateral de pierna.

 

Cronómetro del día 16 Nivel I:

Cronómetro gracias a www.intervaltimer.com

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+83Pin on Pinterest0
Loading...
Tags: