Reto de 30 días de Ejercicios HIIT quema grasa – día 15

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+941Pin on Pinterest0

Día 15 del reto de 30 días de ejercicio HIIT para quemar grasa. Uff!! ya vamos a la mitad de este reto de 30 días, espero que hasta el momento la estés disfrutando, hoy haremos 4 ejercicios abdominales, cada uno de estos ejercicios lo realizaremos por 15 segundos (unas 8-15 repeticiones por ejercicio) al terminar una serie de estos 4 ejercicios tomaremos un descanso de 1 minuto, para después continuar con la siguiente serie o ronda hasta completar todas las rondas indicadas según tu nivel de condición física, Nivel 1 = 3 rondas, Nivel 2 = 6 rondas, Nivel 3 = 9 rondas.

Estos son los ejercicios abdominales que haremos este día 15:

1) Pataleo. Recuéstate boca arriba con las piernas estiradas, coloca tus manos debajo de tus glúteos, eleva tus piernas unos 15 a 30 centímetros. Mueve una pierna hacia arriba y la otra hacía abajo como si fueran unas tijeras. Concéntrate en mantener tu espalda pegada al piso.

2) Giros rusos. Siéntate en el piso con tus rodillas flexionadas con tus talones a unos 30 cm de tu trasero, inclínate un poco hacía atrás manteniendo tu espalda recta. Coloca tus brazos enfrente de ti, con tus manos juntas. Gira lentamente hacía la izquierda, el movimiento no debe ser muy largo y debe ser por el giro de tu tronco no de tus brazos, regresa al centro y gira a la derecha, eso es una repetición haz todas las que puedas en los 15 segundos.

reto de 30 dias de ejercicio hiit dia 15

 

3) Elevaciones de piernas. Recuéstate sobre la espalda preferentemente en una superficie acolchonada, coloca tus brazos a los costados con las palmas hacía abajo o coloca las manos debajo de tus glúteos. Aprieta el abdomen y lentamente levanta tus piernas hasta un ángulo de 90 grados, mantén tus piernas juntas con una ligera flexión en las rodillas. Luego baja más lentamente manteniendo el control y que no te gane la fuerza de gravedad o el impulso.

4) Círculos con piernas levantadas. Recuéstate sobre la espalda con las piernas estiradas, pon tus manos al costado o debajo de tu cadera, levanta tus piernas unos 60 grados, mantén tu espalda baja pegada al piso, no separes las piernas y dibuja círculos grandes con tus piernas en dirección de las manecillas del reloj haz la mitad y luego cambia la rotación en contra de las manecillas del reloj, en cada dirección realiza la mitad del tiempo (7 segundos unas 5-7 repeticiones por lado).

Aquí tienes el vídeo de este día:

Para que te quede más claro los ejercicios de este día 15 a continuación encontraras vídeos mostrando los movimientos:

1) Pataleo.

2) Giros rusos.

3) Elevaciones de piernas.

4) Círculos con piernas levantadas.

Si te perdiste el día 14 del reto de 30 días de ejercicios HIIT para bajar de peso y quemar grasa lo puedes encontrar en este enlace -> 30 días de Ejercicio HIIT para quemar grasa – Día 14 y te espero mañana para darle con todo al día 16 del reto de 30 días de ejercicio quema grasa.

En la siguiente página encontraras el inicio de este reto: Reto de 30 días de ejercicio HIIT para quemar grasa

Cronómetro de este día 15 de ABS:

crónometro cortesía de: www.intervaltimer.com

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+941Pin on Pinterest0
Loading...
Tags: