Reto de 30 días de Ejercicios HIIT quema grasa – día 11

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1.2kPin on Pinterest0

Día 11 del Reto de 30 días de ejercicio quema grasa. En este día haremos 3 ejercicios abdominales para fortalecer aun más nuestra parte medía, cada ejercicio abdominal lo realizaremos por 20 segundos uno tras otro, cuando terminemos los 3 ejercicios descansaremos por 1 minuto y seguiremos con otra ronda hasta terminar las rondas recomendadas, si eres principiante serán 3 rondas en total, intermedio 6 rondas y nivel experto 9 rondas.

Los ejercicios abdominales de este día 11 de la rutina de 30 días de ejercicios HIIT para quemar grasa son:

1) Pataleo. Comienza acostado boca arriba sobre una colchoneta con los brazos a los lados y las palmas hacia abajo. Extiende las piernas totalmente con una ligera flexión de las rodillas. Levante los talones sobre 15 centímetros del piso. Hacer pequeños y rápidos movimientos de tijera, arriba y abajo con las piernas. La clave está en centrarse en que tu abdomen haga todo el trabajo manteniendo las abdominales siempre apretados durante todo el ejercicio.

2) Crunch. Acuestate sobre tu espalda, en el piso, preferentemente sobre una colchoneta.
Dobla rus rodillas en una ángulo de 90 grados y coloca tus pies planos sobre el suelo. Coloca tus manos sobre el hombro contrario, de forma que tus brazos estén cruzados sobre tu pecho o pon los dedos de tus manos ligeramente tras tus orejas sin ejercer presión.

Mientras tus pies y trasero estén sobre el piso, lentamente levanta tu torso hacia los muslos. Durante este paso, haz la cabeza ligeramente hacia adelante, para disminuir la participación de los músculos de la espalda. Levántate unos centímetros del suelo y contrae tu abdomen. Luego baja lentamente hasta la posición inicial.

reto de 30 dias de ejercicio hiit dia 11

 

3) Giros Rusos. Siéntate en el suelo con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo.
Inclínate hacia atrás para que su torso se encuentra en un ángulo de 45 grados respecto al piso, asegurándote de mantener la columna recta y no redondeada.

Coloca los brazos rectos en frente de tu pecho con una mano tocando la otra. Aprieta tu abdomen y gira lentamente hacía la derecha en la medida que puedas, haz una pausa y luego revertir este movimiento hacia la izquierda tanto como puedas. Esa es una repetición, haz todas las que puedas en 20 segundos.

Vídeo con la rutina completa de este día 10 del reto de 30 días de ejercicio quema grasa:

A continuación tienes el cronómetro ajustado para realizar el día 11 de la rutina de 30 días de ejercicios HIIT para quemar grasa en nivel 1:

Si se te paso el día 10 no te preocupes lo encontraras en el siguiente enlace: Día 10 30 días de Ejercicio HIIT para quemar grasa – Día 10 y nos vemos el día de mañana para el día 12 del reto de 30 días de ejercicios HIIT para quemar grasa.

En la siguiente página encontraras el inicio de este reto: Reto de 30 días de ejercicio HIIT para quemar grasa

*Cronómetro cortesía de  www.intervaltimer.com y su app Seconds Pro

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1.2kPin on Pinterest0
Loading...
Tags: