3 alimentos que no debes comer para bajar de peso

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+184Pin on Pinterest0

Para bajar de peso de forma sana en mayor parte lo que se requiere es evitar comer alimentos que no son saludables. Ya que puedes hacer todo el ejercicio que quieras, pero si estas remplazando todas esas calorías que quemas con alimentos que no son saludables que contienen químicos, grasa y azúcar en exceso, probablemente no vas a ver los resultados que esperas de tanto entrenamiento.bajar de peso

A continuación 3  alimentos que debes evitar comer para bajar de peso y estar saludable.

1) Cualquier alimento diseñado para el microondas.

Cualquier alimento congelado y/o hecho para calentar en el horno de microondas debe ser evitado. La comida congelada esta repleta de toda clase de químicos dañinos para nuestro cuerpo, para darte cuenta de esto solo basta con darle una leída a la lista de ingredientes de estos alimentos y veras que la mayoría de los ingredientes son impronunciables y la mayoría no suena como comida.

Además de los químicos estos alimentos tienen grandes cantidades de grasas, sodio y azúcar, convirtiendo estos alimentos en una muy pobre opción, llena de calorías vacías con poco aporte nutricional.

2) Bebidas Altas en Calorías.

Las bebidas son una de las mayores fuentes de azúcar y azúcares extraños en la dieta estándar. Mucha gente simplemente no se da cuenta la cantidad de grasa que tienen diversas bebidas.

Coca-Cola, Pepsi y 7 up, por ejemplo, todos contienen grandes cantidades de azúcar y calorías. Las personas que beben Coca-Cola en lugar de agua casi siempre terminan con sobrepeso.

1 coca al dia

Otra bebida que puede traernos problemas es el café. El café en sí tiene muy pocas calorías. Sin embargo, una vez que se agrega leche o crema más el azúcar, se convierte en una bebida alta en calorías.

Peor aún son las bebidas como lattes, capuchinos y Frappuchinos. Estas bebidas pueden tener tantas o más calorías que una comida completa.

 

3) Carnes procesadas. 

Por último, las carnes procesadas son también una mala decisión si quieres perder peso.

No es ningún misterio si nos fijamos en lo que realmente contienen las carnes procesadas. Mayormente se componen de las partes grasosas, piel, diversas partes del cuerpo que no podían ser vendidos por separado, todos mezclados con grandes cantidades de grasa.

Además, estas carnes procesadas suelen estar llenas de conservantes, productos químicos y sodio.

Comer una salchicha podría no parecer tan diferente a comer un corte magro de pollo. Pero lo que la salchicha realmente contiene es muy diferente de lo que el pollo está hecho.

Así que trata de comer carnes enteras y evita las carnes procesadas, vas a consumir menos calorías y en general vas a comer más sano.

 

Bueno ahí lo tienes 3 alimentos que debes evitar para bajar de peso y estar más sano, parece algo simple y de sentido común pero es algo que realmente te va a ayudar a reducir tu consumo de calorías para obtener los resultados que realmente buscas al hacer ejercicio.

Pss!! Psss!! Si Tú, Compártelo Porfis!...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+184Pin on Pinterest0
Loading...
Tags: